ACERCA DE NOSOTROS

LIDERES EN CUIDADOS DE LA SALUD DE LAS VENAS DESDE 2010

En La Jolla Vein Care, creemos que las enfermedades de las venas merecen una atención especializada. Es por eso que nuestras instalaciones son solo uno de los pocos centros de tratamiento dedicados a las venas en San Diego y el sur de California con médicos y personal capacitados específicamente en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de las venas. Convenientemente, también proporcionamos nuestras propias imágenes por ecografía vascular. Ofrecemos una gran variedad de opciones de tratamiento sin cirugía.


UNICO CENTRO ESPECIALIZADO EN VENAS ACREDITADO EN SAN DIEGO

La Jolla Vein Care es el único centro dedicado a las enfermedades de las venas en San Diego que se encuentra acreditado por la Comisión Intersocietaria de Acreditación (IAC, por sus siglas en inglés). La acreditación IAC es un “sello de aprobación” en el que los pacientes pueden confiar como evidencia de que el centro ha sido cuidadosamente examinado en todos los aspectos de sus operaciones consideradas relevantes por los expertos médicos en el campo de Pruebas Vasculares y como un Centro Especializado en Venas.


EL CUIDADO DE LAS VENAS REIMAGINADO™

Desde 2010, miles de pacientes y cientos de médicos de referencia han confiado en nuestros tratamientos. Estamos comprometidos en proporcionar la más alta calidad de atención a nuestros pacientes y comunidad durante estos tiempos sin precedentes. Con el fácil acceso a nuestros médicos, diagnósticos por ecografía en el hogar, opciones de telemedicina, horarios extendidos y tiempos de espera más cortos, estamos redefiniendo el cuidado de las venas. Es el cuidado de las venas reimaginado.
Enfermedades Que Tratamos:
Enfermedad por Reflujo Venoso, Venas Varicosas, Arañas Vasculares
Opciones de Tratamiento:
Ablación por radiofrecuencia, ablación láser, clarivein, ablación química con varithena, escleroterapia con espuma, escleroterapia


Nisha Bunke, MD, FACPh, RPhS

Especialista en Enfermedades de las Venas, Directora Médica de la Clínica de Venas

La Dra. Nisha Bunke fue la primera médica en los Estados Unidos en completar una beca de capacitación con el respaldo de la American Vein and Lymphatic Society (antes conocida como American College of Phlebology) en 2008 y es diplomada de la Junta Americana de Medicina Venosa y Linfática.
Durante la última década, la Dra. Bunke ha dedicado su carrera al tratamiento de pacientes con enfermedades venosas y linfáticas y a avanzar en el campo del cuidado de las venas.

Inspirada por su mentor, el cirujano vascular de renombre mundial, el Dr. John Bergan, quien enfatizó que la enfermedad venosa es una afección especial que requiere cuidados especializados, fundó La Jolla Vein Care en 2010. Bajo su liderazgo, La Jolla Vein Care fue premiada con la acreditación en Clínica de Venas y Pruebas Vasculares por la Comisión Intersocietaria de Acreditación (IAC). La Jolla Vein Care es el primer centro dedicado a los cuidados de las venas en la región en obtener esta distinción.

Antes de dedicar toda su atención a los cuidados de las venas en La Jolla Vein Care, fue nombrada como Instructora Clínica Voluntaria de Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego (UCSD) y en el Centro Médico para Veteranos (VA). Además de esta labor, durante cinco años, la Dra. Bunke estuvo a cargo de las clínicas de venas en VA Medical Center La Jolla, brindando cuidados de la salud a las venas de nuestros veteranos. También era médica en el Departamento de Cirugía Vascular del Sistema Médico de UCSD, donde evaluó y trató a pacientes con enfermedad venosa.

La Dra. Bunke es médica y científica, que lidera activamente estudios de investigación clínica. En 2009, la Dra. Bunke fue galardonada con la Beca de Investigación de Internationale Union of Phlebologie y el Premio al Mejor Presentador Joven en Mónaco. Colectivamente, la Dra. Bunke y el Dr. Bergan fueron galardonados con el Premio de Investigación JOBST por los Avances en Flebología en 2008 por su investigación sobre los Marcadores Biológicos Inflamatorios en la Insuficiencia Venosa. La Dra. Bunke también desarrolló Recova, una crema para la recuperación postoperatoria.

La Dra. Bunke fue nombrada finalista por el Premio Women Who Mean Business de San Diego Business Journal y el premio a la Mujer del Año de San Diego Magazine. En 2018, fue nombrada como una de las 25 mejores Mujeres del Año por San Diego Business Journal.

Además, la Dra. Bunke es miembro de Scripps Ximed Medical Group, el Instituto de Investigación Clínica y Traslacional (CTRI) de la Universidad de California en San Diego (UCSD), la Asociación Médica Americana (AMA), la Sociedad Médica del Condado de San Diego, la Sociedad para Medicina Vascular, American Vein and Lymphatic Society, American Venous Forum (AVF) y la Sociedad de Ultrasonido Vascular (SVU). La Dra. Bunke tiene numerosas publicaciones tanto en revistas científicas como en libros médicos.

Sarah Lucas MD, FACS, RPVI

Cirujana Vascular 
Directora, Laboratorio Vascular No Invasivo

La Dra. Lucas, MD, FACS, RPVI es una cirujana vascular certificada que eligió enfocar su práctica en el cuidado de pacientes con enfermedades venosas y linfáticas. También es diplomada de la Junta Americana de Medicina Venosa y Linfática. Se graduó de la Facultad de Medicina de Duke y de la residencia de cirugía vascular integrada de Georgetown University Hospital y Medstar Washington Hospital Center en Washington, DC. Regresó a Duke como miembro de la facultad después de la graduación. 

Luego, ella y su esposo se mudaron a Memphis, Tennessee por su beca de capacitación en cirugía pediátrica. Durante ese tiempo, formó parte del personal de Memphis VA Medical Center, donde se desempeñó como profesora en la beca de capacitación en cirugía vascular del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee.

La Dra. Lucas y su esposo se encuentran encantados de haber encontrado su hogar permanente en San Diego, donde él se desempeña como cirujano pediatra en el Centro Médico Naval.

La Dra. Lucas es autora de numerosas publicaciones revisadas por pares y un capítulo de un libro en el campo de la cirugía vascular. Es miembro activo de la Sociedad de Cirugía Vascular y miembro del Comité de Jóvenes Cirujanos. La Dra. Lucas ingresó a La Jolla Vein Care en 2018. Además de su rol en La Jolla Vein Care, también trata pacientes con heridas vasculares en la clínica de cuidado de heridas Scripps XIMED.

La Dra. Lucas es miembro del Colegio Americano de Cirujanos. Los cirujanos que se convierten en Miembros del Colegio han aprobado una evaluación exhaustiva sobre su entrenamiento y habilidades quirúrgicas; también han demostrado su compromiso con los altos estándares de conducta ética.

Su Visita

Para su comodidad, ofrecemos consultas tanto en el hogar (virtuales) como en nuestro consultorio. Debido a que las enfermedades de las venas no siempre se evidencian a simple vista, la ecografía es importante para determinar si existe un problema subyacente. Ofrecemos imágenes por ecografía en nuestro consultorio y también imágenes con un ecógrafo portátil en su hogar, dependiendo de su ubicación. Todos los tratamientos se realizan en el consultorio.

Planes de Seguro Aceptados:

La mayoría de los pacientes prefieren utilizar un seguro para la consulta, ecografía y tratamiento. Los precios en efectivo también se encuentran disponibles.

Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención coordinada posible.

Para alcanzar este objetivo, nuestros profesionales adoptan un enfoque integral de la evaluación, el tratamiento y las necesidades de cada paciente. Para acelerar el proceso de registro de nuevos pacientes, le pedimos que complete y envíe los siguientes formularios antes de su primera cita. Para su comodidad, los nuevos formularios para pacientes están disponibles en formato pdf y se pueden abrir con cualquier navegador actual. Si no puede acceder a ellos en línea, infórmenos y podemos enviárselos por correo electrónico para que pueda completarlos antes y llevarlos con usted.

Se puede acceder a los siguientes formularios, completarlos y enviarlos en línea para su conveniencia.

Enviará los formularios a través de nuestro portal en línea compatible con Hippa. La jolla Vein Care se toma muy en serio la protección de la información médica protegida electrónica (ePHI) de nuestros pacientes. Para asegurarse de que sus registros estén completamente protegidos, complete y envíe los formularios a través del portal antes de su visita.

Formularios de Registro de Pacientes
Cuestionario Médico

TRATOS

Noticias de la vena